INFORMACION

Quieres Ser DJ De Radio KPop Venezuela solo envianos una Grabacion Indicando Los Segmentos que Tendrias en tu Programa ( La Grabacion Debe Durar de 2 a 3 Minutos) Esta No Es Obliogatoria

En Un E_mail Con
Tu Nombre Pais
Tipo de Internet
Si Haz sido DJ en Otra Radio Tiempo que llevas Escuchando El KPop
Y PQ Quieres DE DJ A (luisitokpop@gmail.com)
Envia Tu Correo Y Espera A Que Te Responda Recuerda enviar el Horario en el cual Estas Disponible

Horarios Disponibles Para SER DJ

http://3.bp.blogspot.com/-Poe2AmABB5o/T_jW9Ue3pOI/AAAAAAAAAC0/0ZzTnWUCKag/s1600/horarios.jpg

Radio KPop Online

Aqui se mostrará el reproductor - radiopotente.com

domingo, 15 de julio de 2012

B2ST realiza DVD de arte corporal


B2ST recientemente hace un DVD para el arte del cuerpo antes de lanzar su nuevo material. 
Fueron nombrados embajadores honorarios del arte corporal en abril, el DVD fue titulado 'B2ST's Body Art'. En algunas de las fotografías publicadas, los miembros están mostrando sus miradas maduras en remeras (poleras, sudaderas) negras.
Los chicos de B2ST practican mientras preparan su nuevo lanzamiento. En el rodaje, relajan todos los músculos de su cuerpo, concentrándose en su respiración, mostrando su aspecto varonil y sus musculosos brazos.
Du Jun dijo: "Debido a que estamos tratando de mejorarnos a nosotros mismos musicalmente, estamos tratando todo lo posible para mostrar miradas varoniles y maduros a través de nuestras actuaciones. Para mostrarles una mejor condición física estamos en constante entrenamiento."
Han Jung Suk, director general de CEO Body Art School Korea (Escuela de Arte Corporal de Corea), explicó: "Los movimientos parecen muy simples, pero pronto estarán empapados en sudor, porque hay que tensar y relajar todos los músculos. No es para que sus músculos se cansen, pero sí para el desarrollo de los músculos que normalmente no se utilizan. dicen que los integrantes de B2ST se sienten mucho mejor después de hacer el arte del cuerpo".
El Arte Corporal es un ejercicio aeróbico de gran alcance, que combina pilates y estiramiento con el yoga, el ejercicio oriental creado en base a la naturaleza. Se trata de un programa europeo de fitness (Fit/fitness en inglés: relacionado a estar apto y en forma) estática y dinámica.
Robert Sternberg, un coreógrafo de fama mundial y un ex gimnasta del equipo nacional de Alemania, que creó el arte del cuerpo, también participó en la coreografía y el DVD. Se publicará por primera vez en Japón en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario