INFORMACION

Quieres Ser DJ De Radio KPop Venezuela solo envianos una Grabacion Indicando Los Segmentos que Tendrias en tu Programa ( La Grabacion Debe Durar de 2 a 3 Minutos) Esta No Es Obliogatoria

En Un E_mail Con
Tu Nombre Pais
Tipo de Internet
Si Haz sido DJ en Otra Radio Tiempo que llevas Escuchando El KPop
Y PQ Quieres DE DJ A (luisitokpop@gmail.com)
Envia Tu Correo Y Espera A Que Te Responda Recuerda enviar el Horario en el cual Estas Disponible

Horarios Disponibles Para SER DJ

http://3.bp.blogspot.com/-Poe2AmABB5o/T_jW9Ue3pOI/AAAAAAAAAC0/0ZzTnWUCKag/s1600/horarios.jpg

Radio KPop Online

Aqui se mostrará el reproductor - radiopotente.com

domingo, 15 de julio de 2012

Yoona es la mejor pagada de Girls' Generation



Se puso de manifiesto en el episodio del 12 de julio de "K-Star News" de SBS E! que Yoona de Girls' Generation es la que tiene mayor ganancia miembro en todos los de K-Pop. Los miembros 'centro' han sido ampliamente considerados como los más atractivos a la vista, y en muchos casos los miembros más populares del grupo.
Según el informe, Yoona encabezó la talla de Suzy de miss A, Uee de After School, Goo Hara de Kara, y Sohee de Wonder Girls', en términos de ingresos totales. YoonA ha sido capaz registrar en más de 4 billones de won coreanos (aproximadamente $ 3.5 millones de dólares) en el primer semestre de 2012. La mayoría de los ingresos se produjo en los anuncios de televisión, ya que apareció en un total de 20 CF por un costo promedio de aparición de más de 10 millones de won (aproximadamente $ 9,000 USD) por cada anuncio.
En la actualidad, Yoona está bajo contrato con la marca de cosmética "Innisfree", de "Eider", y el purificador de agua "Coway Woongjin", entre muchos otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario