INFORMACION

Quieres Ser DJ De Radio KPop Venezuela solo envianos una Grabacion Indicando Los Segmentos que Tendrias en tu Programa ( La Grabacion Debe Durar de 2 a 3 Minutos) Esta No Es Obliogatoria

En Un E_mail Con
Tu Nombre Pais
Tipo de Internet
Si Haz sido DJ en Otra Radio Tiempo que llevas Escuchando El KPop
Y PQ Quieres DE DJ A (luisitokpop@gmail.com)
Envia Tu Correo Y Espera A Que Te Responda Recuerda enviar el Horario en el cual Estas Disponible

Horarios Disponibles Para SER DJ

http://3.bp.blogspot.com/-Poe2AmABB5o/T_jW9Ue3pOI/AAAAAAAAAC0/0ZzTnWUCKag/s1600/horarios.jpg

Radio KPop Online

Aqui se mostrará el reproductor - radiopotente.com

jueves, 5 de julio de 2012

2NE1 no serán invitadas a "Running Man"



Anteriormente 2NE1 reveló que no harán una aparición en el variety show (show de variedades) " Running Man "de la SBS. Desafortunadamente para los aficionados, YG Entertainment ha decidido dejar en última instancia, a las chicas. Debido al inicio de su gira mundial, la aparición en el programa habría sido casi imposible para las chicas de todos modos, pero los fans no podían dejar de mantener sus esperanzas. Los representantes explicaron, "Las integrantes de 2NE1 son sinceramente muy tímidas y carecen de las habilidades para estar en espectáculos de variedades. Estamos realmente preocupados y nos disculpamos por las chicas no asistir al show. "

Aunque los ídolos acostumbran ir a shows de variedades para promover sus álbumes regreso, 2NE1 decidió no hacerlo. Los representantes expresaron, "2NE1 tiene que centrarse en su último single 'I Love Yoy', así como en su gira mundial. por lo que ni siquiera tienen tiempo para tomarse un respiro en este momento. Y a diferencia de su imagen apasionada, enérgica en el escenario, las chicas son en realidad los introvertidos, con personalidades tranquilas, por lo que no estan aptos para los espectáculos de variedades. "

En una reciente entrevista, Dara había mencionado, "A diferencia de cómo la gente nos ve en la televisión, somos introvertidas, no hablamos mucho. Se necesita un gran esfuerzo de nuestra parte para ir a 'talk shows'. Bom añadió, "Los talk shows nos están presionando, pero yo creo que un espectáculo de variedades no requiere secuencias de comandos para ser divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario