INFORMACION

Quieres Ser DJ De Radio KPop Venezuela solo envianos una Grabacion Indicando Los Segmentos que Tendrias en tu Programa ( La Grabacion Debe Durar de 2 a 3 Minutos) Esta No Es Obliogatoria

En Un E_mail Con
Tu Nombre Pais
Tipo de Internet
Si Haz sido DJ en Otra Radio Tiempo que llevas Escuchando El KPop
Y PQ Quieres DE DJ A (luisitokpop@gmail.com)
Envia Tu Correo Y Espera A Que Te Responda Recuerda enviar el Horario en el cual Estas Disponible

Horarios Disponibles Para SER DJ

http://3.bp.blogspot.com/-Poe2AmABB5o/T_jW9Ue3pOI/AAAAAAAAAC0/0ZzTnWUCKag/s1600/horarios.jpg

Radio KPop Online

Aqui se mostrará el reproductor - radiopotente.com

jueves, 5 de julio de 2012

Wooyoung de 2PM muestra sus abs en TV


Wooyoung 2PM se levantó la camisa durante el último episodio de " Strong Heart " de la SBS, y mostró sus abdominales 'barra de chocolate' a muchos aficionados ansiosos.

El 3 de julio, Wooyoung apareció como invitado especial, junto a Jo Kwon, Jung Jong Chul , y Bang, Eun Hee , en "Strong Heart". Shin Dong Yup le dijo a Wooyoung que revelara parte de sus abdominales tonificados a todos los los telespectadores del programa, y Wooyoung de mala gana se levantó la camisa mostrando sus abs.

Como toda la gente estaba gritando, Shin Dong Yup, comentó: "Es como ver los abdominales de Bruce Lee tonificados. Tienes un pecho bien formado, e incluso la areola ... ", con lo que los que estaban en el estudio estallaron en risa.

Y añadió: "No, me refiero a que los pezones son muy pequeños, porque entonces no verían muy bien." Lee Dong Wook, concluyó la conversación diciendo: "De todas formas, los abs Wooyoung son los mejores!"

 


Fuente: Soompi.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario