INFORMACION

Quieres Ser DJ De Radio KPop Venezuela solo envianos una Grabacion Indicando Los Segmentos que Tendrias en tu Programa ( La Grabacion Debe Durar de 2 a 3 Minutos) Esta No Es Obliogatoria

En Un E_mail Con
Tu Nombre Pais
Tipo de Internet
Si Haz sido DJ en Otra Radio Tiempo que llevas Escuchando El KPop
Y PQ Quieres DE DJ A (luisitokpop@gmail.com)
Envia Tu Correo Y Espera A Que Te Responda Recuerda enviar el Horario en el cual Estas Disponible

Horarios Disponibles Para SER DJ

http://3.bp.blogspot.com/-Poe2AmABB5o/T_jW9Ue3pOI/AAAAAAAAAC0/0ZzTnWUCKag/s1600/horarios.jpg

Radio KPop Online

Aqui se mostrará el reproductor - radiopotente.com

jueves, 5 de julio de 2012

La publicidad del álbum solista de Wooyoung en Seúl


Posters promocionales de Wooyoung de 2PM para su próximo álbum solista han sido distribuidos, pintados, colgados e iluminados en casi todos los espacios públicos de Seúl. Parece que el equipo de publicidad de JYP Entertainment ha estado muy ocupado promocionando el primer álbum solista del idol.

Con el texto “Jang Woo Young, 23, male, single” – Carteles que muestran al cantante en una pose carismática y a la moda están a la vista de todas las fans en Seúl.

JYP Entertainment realizó un anuncio sobre la publicidad: “La presentación solista de Jang Wooyoung sorprenderá a todos. Esperamos que todos estén emocionados por la presentación de Wooyoung. Todos en JYP han dado su 200% en las preparaciones para su mini álbum solista”.


 

Wooyoung reveló su segundo teaser hace dos días en el canal oficial de YouTube de 2PM. El mini álbum contiene siete canciones, incluyendo “Sexy Lady”, la cual fue escrita por el mismo JYP.
El mini álbum de Wooyoung estará disponible el 8 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario