INFORMACION

Quieres Ser DJ De Radio KPop Venezuela solo envianos una Grabacion Indicando Los Segmentos que Tendrias en tu Programa ( La Grabacion Debe Durar de 2 a 3 Minutos) Esta No Es Obliogatoria

En Un E_mail Con
Tu Nombre Pais
Tipo de Internet
Si Haz sido DJ en Otra Radio Tiempo que llevas Escuchando El KPop
Y PQ Quieres DE DJ A (luisitokpop@gmail.com)
Envia Tu Correo Y Espera A Que Te Responda Recuerda enviar el Horario en el cual Estas Disponible

Horarios Disponibles Para SER DJ

http://3.bp.blogspot.com/-Poe2AmABB5o/T_jW9Ue3pOI/AAAAAAAAAC0/0ZzTnWUCKag/s1600/horarios.jpg

Radio KPop Online

Aqui se mostrará el reproductor - radiopotente.com

viernes, 6 de julio de 2012

Kang Sora sorprende a Leeteuk de Super Junior con un beso en el programa “We Got Married”

 



De acuerdo con MBC, el 6 de julio, Kang Sora y Leeteuk de Super Junior salieron a cenar para celebrar el cumpleaños Leeteuk durante la grabación del popular programa de variedades “We Got Married”. Durante la cena, Kang Sora sorprendió a su marido con un cover en piano de “She” de “Notting Hill“, la misma canción que él le cantó en el concierto de Seúl “Super Junior World Tour – super Show 4″ en noviembre pasado. Ella cantó la canción mientras tocaba el piano, sustituyendo “Ella” por “Él”.

Como regalo de cumpleaños, Kang Sora preparó una caja blanca llena de regalos blancos, teniendo en cuenta que es el color favorito de Leeteuk.

Los dos la estaban pasando muy bien en la cena y mientras bebían vino, Kang Sora lo sorprendió con un beso. Se ha dicho que Leeteuk apareció nervioso con ese gesto inesperado.

Mientras tanto, el episodio de “We Got Married” Kang Sora y la fiesta de cumpleaños de Leeteuk saldrá mañana, 07 de julio, a las 5:15 PM KST.

soompi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario