INFORMACION

Quieres Ser DJ De Radio KPop Venezuela solo envianos una Grabacion Indicando Los Segmentos que Tendrias en tu Programa ( La Grabacion Debe Durar de 2 a 3 Minutos) Esta No Es Obliogatoria

En Un E_mail Con
Tu Nombre Pais
Tipo de Internet
Si Haz sido DJ en Otra Radio Tiempo que llevas Escuchando El KPop
Y PQ Quieres DE DJ A (luisitokpop@gmail.com)
Envia Tu Correo Y Espera A Que Te Responda Recuerda enviar el Horario en el cual Estas Disponible

Horarios Disponibles Para SER DJ

http://3.bp.blogspot.com/-Poe2AmABB5o/T_jW9Ue3pOI/AAAAAAAAAC0/0ZzTnWUCKag/s1600/horarios.jpg

Radio KPop Online

Aqui se mostrará el reproductor - radiopotente.com

domingo, 8 de julio de 2012

K-pop en Chile: Big Bang es V.I.P


Jóvenes talentosos, emprendedores y algo hiperquinéticos, son los chicos que conforman V.I.P, los cuales tuvimos el agrado de conocer, y compartir, toda la mañana del pasado lunes 2 de julio.

Bastian Véliz, Javier Palma, Juan Pablo Seguel, Benjamín Donoso y Christopher Retamal interpretan a G-Dragon, T.O.P., Daesung, Seungri y Taeyang, respectivamente, en un grupo tributo a Big Bang, el cual se caracteriza por su innovadora puesta en escena y el gran parecido que tienen a los miembros originales. Ninguno de estos chicos supera los 18 años, todos asisten al colegio y para poder mantener un equilibrio entre el baile y las responsabilidades, se esfuerzan día a día para obtener buenas calificaciones.

A pesar de que aún no llevan un año juntos, ya se han presentado en innumerables eventos y, a diferencia de muchos otros grupos tributo, ellos actualmente cuentan con 13 canciones de Big Bang en su repertorio y ¡Hasta una gira por el sur de Chile y Argentina han hecho!

“Más que un grupo, somos una familia”,  dice Javier, quien interpreta a T.O.P. Estos chicos son muy unidos, ya que se conocen desde pequeños –con excepción de Juan Pablo, quien lleva poco tiempo en el grupo- y cada tarde comparten, después de terminar su jornada en el colegio, en casa de Camila Véliz (Representante legal y fundadora de V.I.P).

A sus cortos años, han sabido sobrellevar los prejuicios de una sociedad machista, como la chilena, al atreverse a escuchar y bailar K-Pop, todo esto gracias al apoyo incondicional de sus familiares, amigos y seguidores, siendo capaces de superar cualquier tipo de obstáculo.

Al momento de hablar de baile, todos apuntan a Bastian, quien se posiciona como el genio a la cabeza, algo así como un ‘dance machine’, puesto que es él quien se encarga de buscar vídeos donde salgan las coreografías completas  para que así el resto del grupo pueda aprenderlas.



[Bastian Velíz, G-Dragon]

[Benjamín Donoso, Seungri]
[Christopher Retamal, Taeyang]
[Javier Palma, T.O.P]
[Juan Pablo Seguel, Daesung]

En cuanto a sus planes personales, estos chicos nos hablan a lo que quieren dedicar su vida más adelante. Benjamín por ejemplo, confesó, con mucha seguridad, que quería estudiar Agronomía, mientras que Christopher bromeó diciendo que iba a estudiar “Ingeniería en Taeyang”, provocando la risa de todos.  Por otro lado, dentro de sus proyectos a futuro como banda, está visitar Isla de Pascua o Machu Picchu este mismo año, como parte de un proyecto de expansión cultural al que pertenecen.

Por ahora se encuentran completamente enfocados en nuevas coreografías, ¡Se vienen cambios de look y se aproximan muchos eventos más! Si eres de Chile y quieres verlos en acción, V.I.P se presentará en “Music Hig. Volume Up!”, evento que se realizará el próximo 14 de julio en la Casa de la Juventud en San Joaquín.

Estos talentosos adolescentes son un ejemplo de perseverancia, esfuerzo y trabajo en equipo. Junto a sus familias, amigos y seguidores, luchan cada día para alcanzar su más grande objetivo: ser el mejor grupo tributo a Big Bang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario