INFORMACION

Quieres Ser DJ De Radio KPop Venezuela solo envianos una Grabacion Indicando Los Segmentos que Tendrias en tu Programa ( La Grabacion Debe Durar de 2 a 3 Minutos) Esta No Es Obliogatoria

En Un E_mail Con
Tu Nombre Pais
Tipo de Internet
Si Haz sido DJ en Otra Radio Tiempo que llevas Escuchando El KPop
Y PQ Quieres DE DJ A (luisitokpop@gmail.com)
Envia Tu Correo Y Espera A Que Te Responda Recuerda enviar el Horario en el cual Estas Disponible

Horarios Disponibles Para SER DJ

http://3.bp.blogspot.com/-Poe2AmABB5o/T_jW9Ue3pOI/AAAAAAAAAC0/0ZzTnWUCKag/s1600/horarios.jpg

Radio KPop Online

Aqui se mostrará el reproductor - radiopotente.com

sábado, 7 de julio de 2012

Hyorin de SISTAR se unirá a Eunjung de T-ara en “Saturday Night Live Korea”


Hyorin de SISTAR se unirá a Eunjung de T-ara  el 7 de julio en el episodio de “SNL Korea 2”, el equipo de producción dijo en una declaración. El episodio de está semana será co-conducido por Eunjung, la ex miembro de S.E.S. Bada y Horan, bajo el concepto especial “Single Lady”. Se espera que Hyorin haga una aparición en alguna de las secuencias del programa.

Hyorin ha mostrado su progreso en la actuación a través del drama de KBS “Dream High 2” a inicio de este año. Pero este es su primer intento en una comedia en vivo, creando curiosidad en los fans sobre lo que pueda hacer. También, será interesante ver como dos chicas de grupos ídolos congenian entre ellas en una situación de comedia. En particular, Eunjung fue parte de la primera temporada de “Dream High”, creándose una rara rivalidad entre dos miembros del reparto de “Dream High”.

“Ambas estrella están emocionadas sobre el programa y ambas están dispuestas a darlo todo para hacer reír a los televidentes”, dijo el equipo de producción sobre el reparto.

“SNL Korea 2” es la segunda temporada de “Saturday Night Live Korea”, una adaptación coreana del altamente popular programa de comedia estadounidense. Últimamente, ha estado llamando mucho la atención por su contenido de “comedia adulta”. El programa de esta semana saldrá al aire el día de hoy 7 de julio a las 11PM KST a través de tvN.

Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario