INFORMACION

Quieres Ser DJ De Radio KPop Venezuela solo envianos una Grabacion Indicando Los Segmentos que Tendrias en tu Programa ( La Grabacion Debe Durar de 2 a 3 Minutos) Esta No Es Obliogatoria

En Un E_mail Con
Tu Nombre Pais
Tipo de Internet
Si Haz sido DJ en Otra Radio Tiempo que llevas Escuchando El KPop
Y PQ Quieres DE DJ A (luisitokpop@gmail.com)
Envia Tu Correo Y Espera A Que Te Responda Recuerda enviar el Horario en el cual Estas Disponible

Horarios Disponibles Para SER DJ

http://3.bp.blogspot.com/-Poe2AmABB5o/T_jW9Ue3pOI/AAAAAAAAAC0/0ZzTnWUCKag/s1600/horarios.jpg

Radio KPop Online

Aqui se mostrará el reproductor - radiopotente.com

lunes, 9 de julio de 2012

Han Seung Yeon de Kara hospitalizada por anemia


El 7 de julio, Han Seung Yeon de Kara fue hospitalizada porque sufría de dolores de cabeza y mareos. Aunque se suponía que debía viajar a Singapur el 8 de julio para promover el perfume de Kara “K5J“, no pudo salir del país porque tuvo que quedarse en el hospital.
De acuerdo con DSP Media, Han Seung Yeon se había estado quejando de dolores de cabeza durante sus actividades de promoción.

Han Seung Yeon dijo: “Siento que no haya podido cumplir mi promesa con nuestros fans en el extranjero. Traté de recibir el tratamiento, para que así fuera capaz de seguir adelante con mis actividades programadas, pero no soy capaz de hacerlo. Estoy muy decepcionada. Yo haré todo lo posible para recuperarme rápidamente”.

Los otros miembros de Kara regresarán a Corea del Sur el 11 de julio después de las promociones de su perfume en Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario