INFORMACION

Quieres Ser DJ De Radio KPop Venezuela solo envianos una Grabacion Indicando Los Segmentos que Tendrias en tu Programa ( La Grabacion Debe Durar de 2 a 3 Minutos) Esta No Es Obliogatoria

En Un E_mail Con
Tu Nombre Pais
Tipo de Internet
Si Haz sido DJ en Otra Radio Tiempo que llevas Escuchando El KPop
Y PQ Quieres DE DJ A (luisitokpop@gmail.com)
Envia Tu Correo Y Espera A Que Te Responda Recuerda enviar el Horario en el cual Estas Disponible

Horarios Disponibles Para SER DJ

http://3.bp.blogspot.com/-Poe2AmABB5o/T_jW9Ue3pOI/AAAAAAAAAC0/0ZzTnWUCKag/s1600/horarios.jpg

Radio KPop Online

Aqui se mostrará el reproductor - radiopotente.com

sábado, 7 de julio de 2012

¿Big Bang posiblemente lance un álbum en Inglés en el futuro?


¿Podría Big Bang lanzar un nuevo álbum en Inglés? De acuerdo con el maknae del grupo es definitivamente una posibilidad que está en las cartas.

El 6 de julio, durante “North Face: Never Stop Dreaming  Talk Concert with Big Bang” en Corea el grupo se reunió con los fans y actuó algunos de sus últimos éxitos. A pesar de que T.O.P. estuvo notablemente ausente, debido a su agenda de rodaje de la película “Alumni”, los fans no deben preocuparse ya que G-Dragon lleno el vació que la voz ronca del rapero dejó a pesar de que todavía se le extrañaba.

Mientras que el grupo estaba hablando con franqueza a la multitud, a Seungri se le escapó que podría haber un álbum en Inglés en trabajo. Según el relato de varios fans Seungri dijo: “Hay una posibilidad de que Big Bang lance un álbum en Inglés”.

Aunque esta no es la primera vez que el joven vocalista ha bromeado con los fans. Su trayectoria demuestra que a menudo ha revelado información secreta sobre sus compañeros. Recientemente, en una reunión de fans en Japón, incluso bromeó con su compañero de grupo G-Dragon y los fans sobre el próximo álbum en solitario del líder.

Por otro lado, unos fans canadienses afortunados fueron invitados al showcase pues fueron los ganadores del concurso de cover de Big Bang. Allí se encontraron con el grupo y antes del concierto pasaron un rato con ellos en el backstage. Donde pusieron a prueba el dominio de inglés de los miembros. Cuando se le preguntó si su gira mundial “Alive” visitaría Canadá, Taeyang confirmó y pidió disculpas a los fans pues no habrá una parada canadiense en la gira.

soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario